Compartir:

Aunque desde Málaga Explorers pensamos que alojarse en los hoteles de Málaga centro es la mejor opción para disfrutar de todo lo que hay que ver en Málaga capital, lo cierto es que, a veces, los disparatados horarios de algunos vuelos obligan al visitante a buscar alojamiento cerca del aeropuerto.

Por ese motivo, en este artículo vamos a recomendarte una selección de los 10 mejores hoteles cerca del aeropuerto de Málaga, para que puedas llegar a tiempo a tu avión y ahorres dinero en los traslados al aeropuerto.

Hotel Vincci Málaga

Situado frente a la Playa de la Misericordia (una de las playas de Málaga más concurridas) y a pocos pasos del Museo Automovilístico, la Colección del Museo Ruso y el popular Parque del Oeste, el hotel Vincci Málaga es una de las mejores opciones para quienes buscan hoteles en Málaga cerca del aeropuerto.

Es un hotel elegante y funcional, que ofrece habitaciones con WiFi gratuita y parking privado, a partir de 60 € por noche.

 

Reservar habitación en el hotel Vincci Málaga 4*

 

Ibis Budget Málaga Aeropuerto Avenida de Velázquez

Si buscas un hotel cerca del aeropuerto de Málaga que sea barato te recomendamos el Ibis Budget Málaga Aeropuerto Avenida de Velázquez.

Eso sí, no esperes grandes lujos. El hotel dispone de los servicios esenciales para pasar una o dos noches en la ciudad a precios económicos: reservando con antelación, puedes conseguir una habitación doble desde 45 euros por noche.

 

Reservar Ibis Budget Málaga Aeropuerto Avenida de Velázquez

 

Hilton Garden Inn Málaga

Muy próximo al Ibis, pero con unas instalaciones mucho más completas, se halla el hotel Hilton Garden Inn Málaga. Un cuatro estrellas ideal para viajeros deportistas, ya que se encuentra muy próximo al Palacio de Deportes José María Martín Carpena y al Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

Además, cerca del hotel podrás hacer senderismo por la desembocadura del río Guadalhorce y cruzar el puente de madera más grande de Europa.

Hilton Garden Inn Málaga

Más información y reservas del hotel Hilton Garden Inn Málaga 4*

 

Hotel Campanile Málaga Airport

El Campanile Málaga Airport es uno de los hoteles cerca del aeropuerto de Málaga más recomendables:

  • Está situado junto a un gran centro comercial.
  • Dispone de parking privado gratuito.
  • Hay una parada de la línea de autobús exprés Málaga-Aeropuerto a sólo 50 metros del hotel.
  • Ofrece habitaciones desde 50 euros por noche y los niños menores de 10 años pueden alojarse gratis.

En resumen: un hotel bueno, bonito y barato. 😉

Hotel Campanile Málaga Airport

Reservar habitación en el hotel Campanile Málaga Airport

 

Holiday Inn Express Málaga Airport

El Holiday Inn Express Málaga Airport es el hotel más cercano al aeropuerto de Málaga y, por ende, de los más concurridos y demandados.

Sus habitaciones dobles y familiares son modernas y funcionales y el hotel dispone de conexión WiFi y aparcamiento privado gratuito. Además, todas sus tarifas (desde 55 euros por noche) incluyen el desayuno buffet gratis.

Holiday Inn Express Málaga Airport

Reservar hotel Holiday Inn Express Málaga Airport 3*

 

Hotel Sol Guadalmar

Rodeado de exuberantes jardines y con acceso directo a la Playa de Guadalmar, el hotel Sol Guadalmar es uno de los alojamientos cerca del aeropuerto de Málaga más versátiles. Y es que, además de dos piscinas al aire libre donde el equipo de animación realiza diferentes actividades y espectáculos en directo, el hotel dispone de gimnasio, sauna, pista de tenis y una piscina cubierta climatizada.

Hotel Sol Guadalmar

Reservar habitación en el hotel Sol Guadalmar 4*

 

Parador de Málaga Golf

De todos los hoteles cerca del aeropuerto de Málaga, el preferido por los aficionados al golf es el Parador de Málaga Golf ya que, además de ofrecer los servicios propios de un alojamiento cuatro estrellas, este parador cuenta con 3 putting greens y 2 approach greens en su histórico campo de 18 hoyos.

 

Reservar habitación en el Parador de Málaga Golf 4*

 

Hotel Complejo Los Rosales

Si viajas en familia y necesitas un alojamiento sencillo que disponga de habitaciones triples y cuádruples, el hotel Complejo Los Rosales puede ser muy buena opción. No está cerca de la playa, pero cuenta con una piscina y una pista polideportiva en la que los niños podrán jugar libremente.

Hotel Complejo Los Rosales

Reservar habitación en el hotel Complejo Los Rosales

 

Hotel Smy Costa del Sol

En caso de que prefieras un hotel cerca del aeropuerto de Málaga pero situado en primera línea de playa, te recomendamos el hotel Smy Costa del Sol, que cuenta con piscinas, parque infantil, pista de tenis, minigolf y actividades de entretenimiento para niños y adultos, tanto de día como de noche.

 

Reservar hotel Smy Costa del Sol 4*

 

Hotel Zen Airport

La piscina climatizada al aire libre y el servicio de traslado gratuito al aeropuerto y la playa son los principales motivos por los que el hotel Zen Airport se ha convertido en uno de los hostales cerca del aeropuerto de Málaga más demandados.

Además, el hotel se halla a sólo 300 metros de la estación de Cercanías de La Colina, de modo que podrás ir al aeropuerto, a Fuengirola y a Málaga capital en tren.

Hotel Zen Airport

Reservar habitación en el hotel Zen Airport 3*

 

Como puedes ver, existen muchos hoteles en Málaga cerca del aeropuerto. Ahora bien, si prefieres reservar otro tipo de alojamiento en Málaga, puedes buscarlo en el siguiente mapa.

Booking.com

 

Esperamos que nuestra selección de hoteles cerca del aeropuerto de Málaga te sirva de ayuda. No obstante, si tienes cualquier pregunta o quieres recomendar algún hotel que no hayamos mencionado en este post, déjanoslo en los comentarios. 😉

Compartir: