Quiénes somos

Alicia García y Víctor Sánchez

Malagueños de nacimiento y apasionados del marketing digital y los viajes. Alicia es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y especialista en marketing de contenidos y gestión de redes sociales. Víctor tiene un máster en Marketing Digital y es experto en SEO y desarrollo web. Juntos hacemos un equipo ganador.

Desde hace más de seis años compartimos consejos y experiencias de viajes en nuestro otro proyecto: DinkyViajeros.com. Una web profesional que, por el número de visitas a contenidos y la interacción lograda en redes sociales, se ha convertido en un referente en el mundo de la comunicación turística.

Ahora, además, queremos compartir contigo otra de nuestras pasiones: Málaga, la tierra que nos vio nacer. Nuestro objetivo es que Málaga Explorers ayude en la promoción turística de todos los rincones y secretos que esta acogedora provincia guarda para el visitante.

¿Qué vas a encontrar en Málaga Explorers?

Tanto si vienes a pasar tus vacaciones a la provincia de Málaga como si vas a hacer una escapada de fin de semana por la capital de la Costa del Sol, en Málaga Explorers encontrarás todo lo que no te puedes perder para hacer de tu visita a Málaga una experiencia inolvidable.

Pero si vives en Málaga no dejes de leernos, porque seguro que gracias a nuestros artículos descubrirás rincones de la provincia que no conocías. Vamos a conseguir que seas turista en tu propia tierra y que te enamores aún más de ella, si cabe.

Además, en Málaga Explorers publicamos todas las actividades y recomendaciones para que disfrutes de tu tiempo de ocio en Málaga y su provincia. Pon a punto tu agenda porque gracias a nosotros te van a faltar horas para asistir a todas nuestras propuestas.

Y, por supuesto, no dejaremos de lado la otra gran protagonista de Málaga: nuestra gastronomía. Prepárate para disfrutar de los mejores bares, restaurantes y chiringuitos. En Málaga Explorers te vamos a contar dónde comer los mejores platos típicos y cómo preparar en casa alguna de las recetas más tradicionales de nuestra provincia.

La Farola de Málaga

Síguenos en las redes sociales

¿Quieres estar al día de todas nuestras publicaciones?

Sigue las redes sociales de Málaga Explorers y no te pierdas nuestras entradas, novedades, recomendaciones y comentarios.

Queremos conocerte

No te cortes. Estamos a tu entera disposición.

Colaboramos

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda?
¡Escríbenos!

Colaboramos

¿Colaboramos?

Mira lo que todo lo que te ofrecemos
¡Haznos una propuesta!

Share This