Compartir:

Para cumplir con las nuevas medidas de distanciamiento social, muchas personas están comenzando a reservar casas rurales en Andalucía para pasar sus próximas vacaciones. Y es que no hace falta viajar a la otra punta del mundo para disfrutar de unos días de diversión, relax, naturaleza y aire puro.

Por eso, en este artículo, vamos a recomendarte las mejores casas rurales en Málaga con piscina. Así, además de disfrutar de tus vacaciones en algunos de los pueblos más bonitos de Málaga, podrás ayudar a los negocios turísticos de la provincia, que ahora más que nunca necesitan de nuestro apoyo.‬‬‬‬‬‬

Eso sí, no esperes hasta el último minuto para reservar una casa rural, porque la disponibilidad de casas rurales en Málaga se agota por días y los precios comienzan a subir rápidamente.‬‬‬‬‬

Buscar casas rurales en Málaga con piscina

 

Casas rurales en Ronda con piscina

Al hacer una rápida búsqueda de alojamiento rural en Málaga, pronto te das cuenta de que el mayor número de casas rurales con piscina de la provincia se encuentra en Ronda. Algo que no nos sorprende porque, además de las muchas cosas que ver en Ronda, existen otras actividades alternativas que hacer en los alrededores del pueblo, como visitar una dehesa de toros bravos, hacer una cata de aceite en una almazara o probar la riquísima gastronomía rondeña.

No obstante, aunque la oferta de casas rurales en Ronda es muy numerosa, resulta recomendable reservar con bastante antelación, sobre todo si quieres conseguir un alquiler de casa con piscina en fin de semana y a buen precio.

Casa Recreo San Andrés (Ronda)

Casa Recreo San Andrés (Ronda). Clica en la foto para más información.

 

Aunque hay muchísimas más, estas son las viviendas rurales en Ronda mejor valoradas por los viajeros:

 

Buscar casas rurales con piscina en Ronda

 

Casas de campo con piscina privada en Benaoján

Gracias a su cercanía a Ronda y al Parque Natural de la Sierra de Grazalema, la oferta de casas rurales en Benaoján ha crecido considerablemente en los últimos años. Y es que este pueblo de la Serranía de Ronda, con sus empinadas y serpenteantes calles, ofrece a quien lo visita múltiples rutas de senderismo y la posibilidad de hacer piragüismo por el río Guadiaro o espeleología en la Cueva del Gato.

Casa Molino del Caracol (Benaoján)

Casa Molino del Caracol (Benaoján). Clica en la foto para más información.

 

Estas son algunas de las mejores casas de campo con piscina privada en Benaoján:

 

Buscar casas rurales en Benaoján con piscina

 

Alojamientos rurales con piscina en El Chorro

Desde la apertura del Caminito del Rey en el año 2015, El Chorro se ha convertido en uno de los pueblos más demandados para alquilar casas rurales en Málaga con piscina. Por ese motivo, si quieres alquilar una casa rural para fin de semana en El Chorro, desde Málaga Explorers te recomendamos hacerlo cuanto antes.

Casa El Chaparro (El Chorro)

Casa El Chaparro (El Chorro). Clica en la foto para más información.

 

Existen muchos alojamientos rurales con piscina en El Chorro, pero aquí te dejamos los que tienen mayores puntuaciones de los viajeros:

 

Buscar casas rurales con piscina privada en El Chorro

 

Casas rurales en Arriate con piscina

A medio camino entre Ronda y el peculiar pueblo de Setenil de las Bodegas, Arriate goza de una excelente ubicación para vivir todo tipo de experiencias turísticas. Y es que este pueblo blanco, además de contar con numerosos miradores, brinda la oportunidad de visitar almazaras y diferentes bodegas, donde se realizan catas de aceite y vino, respectivamente.

Casa Jazmín (Arriate)

Casa Jazmín (Arriate). Clica en la foto para más información.

 

Si lo que buscas es tranquilidad, echa un vistazo a las siguientes casas y villas con piscina privada en Arriate, pues son las más valoradas por los usuarios:

 

Buscar casas rurales en Arriate con piscina privada

 

Casas rurales en Nerja con piscina

Encontrar casas rurales en Málaga con piscina privada y cerca de la playa es algo relativamente fácil, sobre todo si buscas en pueblos como Nerja. Un municipio donde, además de visitar las famosas Cuevas de Nerja, podrás disfrutar de algunas de las mejores playas de Málaga, practicar snorkel y kayak y hacer senderismo acuático en el río Chíllar.

Además, Nerja también es un buen lugar donde alojarse para visitar Frigiliana.

Casa Laura Mar (Nerja)

Casa Laura Mar (Nerja). Clica en la foto para más información.

 

Aunque hay muchísimas más, estas son las mejores casas rurales con piscina en Nerja:

 

Buscar casas rurales con piscina en Nerja

 

Alojamientos rurales en Mijas con piscina

Conocido por sus burro-taxis y situado a pocos kilómetros de la playa, Mijas es uno de los pueblos más bonitos de la Costa del Sol.

Villa Diseminado Entrerrios (Mijas)

Villa Diseminado Entrerrios (Mijas). Clica en la foto para más información.

 

En Mijas existen muchas casas rurales y villas con piscina privada donde disfrutar de la más absoluta tranquilidad y, al mismo tiempo, disponer de buenas comunicaciones con otros pueblos costeros, como Fuengirola o Benalmádena. Aquí tienes algunos de los alojamientos rurales en Mijas más valorados:

 

Buscar villas rurales con piscina privada en Mijas

 

Casas de campo en Periana con piscina privada

Periana es otro de los pueblos más demandados para alquilar casas rurales en Málaga con piscina, sobre todo por familias que desean pasar el fin de semana en el Embalse de La Viñuela y senderistas que van a visitar el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.

Villa rural María (Periana)

Villa rural María (Periana). Clica en la foto para más información.

 

Estos son algunos de los mejores alojamientos rurales y casas de campo con piscina privada en Periana:

 

Buscar casas de campo con piscina privada en Periana

 

Casas rurales en Cómpeta con piscina

Localizar en Cómpeta una gran casa de campo con piscina privada es una tarea complicada, ya que la mayoría de las casas rurales con piscina privada en Cómpeta son de pequeño tamaño, para una ocupación máxima de 4-6 personas.

No obstante, este hecho ha convertido a Cómpeta en el pueblo elegido por muchas parejas para pasar un romántico fin de semana rural Málaga.

Finca Maroma (Cómpeta)

Finca Maroma (Cómpeta). Clica en la foto para más información.

 

Si quieres un alquiler de casa con piscina en fin de semana a buen precio, echa un vistazo a las siguientes casas rurales en Cómpeta:

 

Buscar casas rurales en Cómpeta

 

Casas rurales en Gaucín con piscina

Al sur de la Serranía de Ronda, en pleno corazón del Valle del Genal, Gaucín es conocido popularmente como el Balcón de la Serranía. Y es que sus bellas vistas y su Castillo del Águila no sólo atraen a cientos de turistas hoy en día, sino que sirvieron durante siglos como uno de los puntos de defensa estratégicos de la provincia de Málaga.

Casa rural Los Algarrobos (Gaucín)

Casa rural Los Algarrobos (Gaucín). Clica en la foto para más información.

 

Estas son las casas de campo con piscina privada en Gaucín mejor valoradas por los turistas:

 

Buscar casas rurales con piscina en Gaucín

 

Casas rurales en Alhaurín El Grande con piscina

Debido a su proximidad a Málaga capital y el aeropuerto de Málaga – Costa del Sol, el pueblo de Alhaurín El Grande es uno de los municipios con mayor demanda de casas y fincas rurales con piscina privada de la provincia.

Finca Galiano (Alhaurín El Grande)

Finca Galiano (Alhaurín El Grande). Clica en la foto para más información.

 

Aunque hay más, estas son las casas rurales con piscina privada en Alhaurín El Grande que mejores valoraciones obtienen de los viajeros:

 

Buscar fincas rurales en Alhaurín El Grande con piscina

 

Como puedes ver, existen muchísimas casas rurales en Málaga con piscina privada. Ahora bien, si no quieres tener que ocuparte de nada durante tus vacaciones y prefieres la comodidad de un hotel, desde Málaga Explorers te recomendamos que eches un vistazo a este buscador de hoteles rurales con piscina en Málaga:

Booking.com

 

Esperamos que nuestra selección de casas rurales en Málaga con piscina privada te sirva de ayuda. No obstante, si tienes cualquier pregunta o quieres recomendarnos alguna casa rural en Málaga con piscina que no hayamos mencionado en este post, déjanosla en los comentarios. 😉

Compartir: