Compartir:

¿De verdad es necesario viajar a miles de kilómetros para pasar las vacaciones en un resort de playa con todo incluido? No, no lo es. La oferta de hoteles Todo Incluido en la Costa del Sol es amplísima e incluye opciones para todos los gustos y presupuestos, sin necesidad de sufrir las incómodas horas de avión y el incontrolable jet lag o cambio horario.

Por ese motivo y dado que el número de resorts donde alojarse en Málaga provincia ha crecido vertiginosamente en los últimos años, vamos a recomendarte una selección de los 10 mejores hoteles Todo Incluido en Málaga, haciendo un recorrido desde Estepona hasta Nerja, con parada en Málaga capital.

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones de ensueño? 😎 ¡Sigue leyendo!

IMPORTANTE: Aunque existen muchas opciones de hoteles Todo Incluido en Málaga Costa, la disponibilidad de camas libres se agota con rapidez. Por eso desde Málaga Explorers recomendamos reservar con la mayor antelación posible, sobre todo en temporada alta y fines de semana.

BUSCAR HOTELES TODO INCLUIDO EN MÁLAGA

 

Hotel H10 Estepona Palace (Estepona)

Situado a poco más de un kilómetro del puerto deportivo de Estepona, el H10 Estepona Palace 4* es uno de los alojamientos más valorados de la ciudad.

Y es que su coqueta arquitectura de estilo andaluz, el variado servicio buffet que ofrece, las tres piscinas (una de ellas climatizada) y su proximidad a algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, convierten a este complejo turístico en unos de los mejores hoteles en Estepona con Todo Incluido.

Más información y reservas del hotel H10 Estepona Palace 4*

 

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa (Estepona)

Si buscas un hotel Todo Incluido en la Costa del Sol donde descansar a cuerpo de rey, el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5* es tu lugar.

Está ubicado frente a la playa, en las afueras del municipio, lo que garantiza un ambiente sosegado y tranquilo en el que desconectar de la rutina. Además, el hotel cuenta con servicio de spa, gimnasio, piscinas cubiertas y al aire libre, restaurantes temáticos y un programa de actividades para niños y adultos en los meses de verano.

Por todo esto y mucho más, el Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa 5* está considerado no sólo uno de los mejores hoteles en Estepona con Todo Incluido sino también de los mejores hoteles Todo Incluido en Málaga provincia.

Reservar habitación en Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa 5*

 

Hotel Barceló Marbella (Marbella)

Emplazado en una de las urbanizaciones más exclusivas de Marbella y a sólo diez minutos de Puerto Banús y el parque de animales Selwo Aventura, el hotel Barceló Marbella es una de las mejores opciones de hoteles Todo Incluido en la Costa del Sol. Tanto es así, que el portal de viajes Tripadvisor le otorgó en el año 2021 el premio Traveler Choices al mejor resort Todo Incluido de la Costa del Sol.

No en vano, el Barceló Marbella 4* es un hotel muy funcional, ideal tanto para familias con niños como para hacer una escapada en pareja. Dispone de habitaciones amplias y luminosas (algunas incluso tienen bañera de hidromasaje), hermosas vistas al campo de golf Guadalmina (que está a sólo 200 metros del hotel), piscinas, spa, centro wellness y también actividades y zonas de ocio dirigidas al público infantil.

Más información y reservas del hotel Barceló Marbella 4*

 

Iberostar Selection Marbella Coral Beach (Marbella)

Otro de los hoteles en Marbella con Todo Incluido más valorados es el Iberostar Selection Marbella Coral Beach. Un cuatro estrellas que destaca por sus exuberantes jardines con palmeras, su decoración de estilo árabe y una completa oferta gastronómica, especializada en cocina mediterránea y andaluza.

Si esto añadimos que el hotel dispone de aparcamiento público gratuito y zona VIP con camas balinesas, es fácil comprender que sea uno de los hoteles Todo Incluido en Málaga Costa con mayor demanda entre los viajeros.

Reservar en Iberostar Selection Marbella Coral Beach 4*

 

Hotel Holiday World Resort (Benalmádena)

Probablemente el hotel Holiday Benalmádena sea el resort de playa más conocido de todos los hoteles Todo Incluido de la Costa del Sol. Y es que este complejo turístico (compuesto por cuatro establecimientos) es considerado por muchos malagueños como uno de los hoteles más baratos en Málaga con Todo Incluido.

Desde Málaga Explorers no podemos asegurar al 100% que sean los más económicos de la provincia, pero lo que es indiscutible es que, de entre todas las ofertas de hoteles en Málaga con Todo Incluido, siempre aparece alguno de los hoteles propiedad de Holiday World Resort.

Así pues, si buscas un hotel Todo Incluido en Benalmádena a buen precio, te recomendamos echar un vistazo a sus tarifas antes de reservar en otro sitio.

Más información y reservas del Holiday World Resort 4*

 

Palladium Hotel Costa del Sol (Benalmádena)

Muy cerca del hotel Holiday World Resort, pero con unas tarifas algo más elevadas, se encuentra el hotel Palladium Costa del Sol 4*, otro de los mejores hoteles Todo Incluido de Málaga.

Este alojamiento de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y a poca distancia del famoso Castillo de Colomares y Selwo Marina, por lo que es una estupenda alternativa para quienes quieren disfrutar de unas vacaciones de sol, playa y actividades culturales.

De hecho, además de minigolf, zona de juegos y club infantil, el hotel Palladium Costa del Sol 4* cuenta con una zona exclusiva solo para adultos (con piscina y terraza) razón por la que se ha convertido en uno de los hoteles Todo Incluido de la Costa del Sol más reservados en Booking. Si te interesa, no esperes a última hora para reservar.

Palladium Hotel Costa del Sol (Benalmádena)

Palladium Hotel Costa del Sol (Benalmádena)

Ver disponibilidad en Palladium Hotel Costa del Sol 4*

 

Hotel Riu Costa del Sol – All Inclusive (Torremolinos)

A poca distancia del centro de Torremolinos y en primera línea de playa se encuentra el hotel Riu Costa del Sol – All Inclusive 4*, uno de los mejores hoteles Todo Incluido en Málaga.

Y es que este resort Todo Incluido de Torremolinos ofrece habitaciones de distintas capacidades (dobles, triples, familiares y suites) y también grandes instalaciones pensadas para toda la familia:

  • 5 piscinas, una de ellas cubierta.
  • 3 restaurantes, con servicio buffet y a la carta.
  • Gimnasio.
  • Spa y centro de belleza.
  • Sala de masajes.
  • WiFi gratuita.
  • Club infantil y zona de juegos.
  • Programas de entretenimiento para niños y adultos.
Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive (Torremolinos)

Hotel Riu Costa del Sol – All Inclusive (Torremolinos)

Reservar habitación en el Riu Costa del Sol – All Inclusive 4*

 

Hotel Sol Guadalmar (Málaga)

Rodeado de exuberantes jardines y con acceso directo a una de las mejores playas de Málaga capital, el hotel Sol Guadalmar 4* es uno de los pocos hoteles Todo Incluido en Málaga ciudad, por no decir el único.

De hecho, su cercanía al aeropuerto de Málaga, además de las piscinas, la pista de tenis, el gimnasio o el variado programa de actividades y espectáculos que realiza el equipo de animación, sitúan a este alojamiento entre los hoteles en Málaga Todo Incluido más versátiles, tanto para quienes buscan disfrutar de sol y la playa como para quienes desean visitar los principales monumentos que ver en Málaga capital.

Hotel Sol Guadalmar (Málaga)

Hotel Sol Guadalmar (Málaga)

Reservar habitación en el hotel Sol Guadalmar 4*

 

Iberostar Málaga Playa (Torrox Costa)

A pesar de que la zona oriental de la Costa del Sol acoge varios de los mejores campings de Málaga, lo cierto es que resulta complicado encontrar hoteles Todo Incluido en esta parte de la provincia… Sin embargo, el hotel Iberostar Málaga Playa 4* de Torrox Costa es la excepción que confirma la regla.

Este enorme resort ofrece acceso directo a la playa, además de amplios jardines, instalaciones deportivas, tres piscinas y un spa. La oferta se completa con las actividades e instalaciones dirigidas a los más pequeños de la familia, que incluyen un club infantil, discoteca para niños, zona de columpios y parque acuático.

Eso sí, desde Málaga Explorers te recomendamos reservar con bastante antelación para conseguir buenas tarifas, especialmente si vas a visitar la Costa del Sol en fin de semana o en los meses de verano.

Ver precios y disponibilidad del hotel Iberostar Málaga Playa 4*

 

Hotel Marinas de Nerja Beach & Spa (Nerja)

Terminamos el ranking con uno de los más famosos hoteles en Nerja con Todo Incluido: el hotel Marinas de Nerja Beach & Spa 4*. Y es que este hotel, que tiene acceso directo a la tranquila playa de Punta Lara, es una de las mejores opciones para las familias que buscan alojarse en hoteles Todo Incluido de la Costa del Sol con niños ya que dispone de apartamentos con capacidad hasta 5 personas, sala de estar y cocina totalmente equipada.

Al igual que el Iberostar Málaga Playa, es conveniente reservar el hotel Marinas de Nerja Beach & Spa con la mayor antelación posible, puesto que la oferta de hoteles Todo Incluido en Nerja es muy reducida.

Reservar en el hotel Marinas de Nerja Beach & Spa 4*

 

Como ves, existen muchos y variados hoteles Todo Incluido en la Costa del Sol. Ahora bien, si prefieres reservar otro tipo de alojamiento, puedes buscarlo en el siguiente mapa o leer nuestras recomendaciones sobre dónde alojarse en Málaga provincia.

Booking.com

 

Esperamos que nuestra selección con los 10 mejores hoteles Todo Incluido en Málaga te sirva de ayuda. No obstante, si tienes cualquier pregunta o quieres recomendar algún otro hotel Todo Incluido de Málaga provincia que no hayamos mencionado en este post, déjanoslo en los comentarios. 😉

Compartir: